XVII Muestra de Teatro Escolar




La XVII Muestra de Teatro Escolar en colaboración con la ESAD da comienzo el viernes 26 con la representación en inglés a cargo de la EOI de Gijón. La entrada es libre para todas las representaciones que comienzan a las 17.30. 
*************************************************************************

ESTRENO EN LA ESAD DE LA OBRA DE TEATRO:
LISÍSTRATA.
DIRECCCIÓN: ANA ROCES
 Adaptación de la obra de Aristófanes, realizada para los alumnos de 2º Bachillerato.




***********************************************************************
INTERCAMBIO TEATRO

El grupo de Teatro en OVIEDO
El grupo de teatro del IES Ría del Carmen de Camargo (Cantabria) participa por segunda vez en la Muestra de teatro escolar organizada en colaboración con la ESAD.
 La representación de "Tres sombreros de copa" fue muy aplaudida y nos dejó con un excelente sabor de boca el día de la clausura.

Para completar su estancia gijonesa también hubo tiempo para el turismo


***************************************************************************

GRUPO DE TEATRO EXTRAESCOLAR
REPRESENTACIÓN EN LA CASA DE CULTURA DE MALIAÑO.

Nuestro grupo de teatro extraescolar de gira por provincias.
Cartel: Olaya Alonso
La Representación de "Mamma Mía" ensayada durante los últimos meses bajo la dirección de Myriam Rubio se estrenó el pasado día 17 en Maliaño (Cantabria), a donde acudimos invitados por el IES Ría del Carmen de Camargo, en un proyecto de intercambio teatral.
El largo viaje y el final inesperado no empañaron una jornada llena de música y sol.

El proyecto de intercambio teatral surge de la participación del IES Ría del Carmen en la Muestra de Teatro Escolar organizada por el IES Universidad Laboral. Los alumnos participantes son los integrantes del grupo de teatro extraescolar cuya obra Mamma Mía es representada en Cantabria.


Durante el ensayo

Las condiciones de la representación no fueron las idóneas, debido a que la obra se alargó más allá del tiempo previsto. El instituto anfitrión se encargó de ofertar comida para todos los integrantes de la actividad y un espacio donde fue posible la interacción con los participantes.
Dado que la actividad se establece en modalidad de intercambio sería muy positivo poder corresponder a nuestros anfitriones en su futura visita a la Muestra de Teatro Escolar


En los camerinos...


 Durante la Comida

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada